Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 20 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

48 detenidos y 5 organizaciones delictivas desarticuladas dejan operativos en Guayaquil y Quito

2017-07-11 15:47:00
Policiales
346

Entre aprehendidos, 11 eran menores de edad

Los operativos "Bastión 84 y 85", ejecutados en Quito y Guayaquil, dieron como resultado la detención de 48 personas entre ellas 37 adultos y 11 menores de edad, quienes estaban inmersos en delitos de estafa, hurto, robo a personas bajo las modalidades de "lanzas, arranche, descuideros"; así como en receptación, tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia ilegal de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La Policía Nacional, a través de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (SIDPRO-BAC) desarticuló a cinco organizaciones delictivas de las cuales estas personas formaban parte. Los operativos se realizaron durante la semana del 2 al8 de julio del 2017.

Los 26 casos realizados por los agentes policiales dejaron como evidencia: seis armas de fuego, siete armas blancas, 18 municiones, tres vehículos, dos motocicletas, 102 teléfonos celulares.

Además, seis tabletas, dos computadoras portátiles, 12 Televisores, US$707,65 dólares americanos y 89,2 gramos de sustancias sujetas a fiscalización. (JPM)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.