Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador jugará contra Trinidad y Tobago

2017-07-12 08:30:37
Fúbol Inmediato
690

26 de julio se realizará el cotejo

La selección ecuatoriana de fútbol jugará un partido amistoso internacional ante su similar de Trinidad y Tobago, previo al reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El encuentro se lo disputará el 26 de julio; todavía no se conoce en qué estadio se realizará el partido.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, quien señaló que el encuentro se lo disputará el próximo 26 de julio en Guayaquil.

El titular de la FEF no especificó en qué estadio se disputará este encuentro ni la hora del mismo. Está previsto que eso se lo dé a conocer en los próximos días.

Lo que sí se pudo conocer es que el seleccionador Gustavo Quinteros convocará para este cotejo a jugadores que militan en el torneo local.

Fuente: Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.