Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Contratos de jugadores serán revisados y comparados con roles de pago, anuncia FEF

2017-07-12 10:48:10
Fúbol Inmediato
752

"Hay tres clubes que no me satisface la forma en cómo están presentado a la Comisión de Disciplina estos roles de pago", señaló Carlos Villacís

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció que los contratos que los futbolistas mantienen con los clubes ecuatorianos serán revisados exhaustivamente por las comisiones de Disciplina y Jurídica del organismo y comparados con los roles de pago que presentan los equipos. "Hay tres clubes que no me satisface la forma en cómo están presentado a la Comisión de Disciplina estos roles de pago", dijo Villacís sin revelan los nombres.

Carlos Villacís, aseguró que "esta vaina se termina hoy", en referencia al tema de los roles de pago. Expresó con molestia "no me gusta como presentan los roles de pago tres clubes del fútbol ecuatoriano y la Comisión de Disciplina debe actuar".

“No puedo permitir que la gran mayoría de los clubes ecuatorianos sean objeto de insultos o publicaciones periodistas”, dijo Villacís en relación a que estarían haciendo contratos paralelos.

“He dicho a los señores de la Comisión de Disciplina, porque ellos no tienen los contratos, ellos reciben no más los roles de pago, y lo aceptan porque está la firma de los jugadores ahí”, comentó.

Recalcó que ha pedido a la encargada de registrar los contratos que envíe todos los documentos de los clubes que reposan en registro a la Comisión de Disciplina, para que, junto a la Jurídica, analice “los contratos y ver si se compadecen con los roles de pago”.

En ese sentido, varios dirigentes pidieron que se aplique las sanciones que contempla el reglamento ante el incumplimiento de la presentación de los roles.

En las últimas semanas han surgido serios problemas con el Clan Juvenil por el reclamo del pago correspondiente de parte de los jugadores, quienes afirman que las deudas llegan a 4 meses, pero los directivos aseguran que la situación no es así.

Con información de Estadio y Suite 360

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.