Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Administración de estadio Monumental estará a cargo de dirigencia de Barcelona

2017-07-12 15:47:00
Fúbol Inmediato
493

Esto, luego de no llegar a un acuerdo con Moconsa, empresa que desde 1987 estuvo a cargo del escenario deportivo

"Barcelona Sporting Club, luego de participar en varias reuniones con los representantes de Moconsa y Milicorp S.A., donde se agotaron todas las vías de diálogo posibles, tomó la decisión de asumir el control de la administración en forma momentánea y temporal del estadio Monumental", informó la dirigencia del club presidida por José Francisco Cevallos.

La directiva del club anunció en un comunicado que llamará a Asamblea General de Copropietarios “para conocer y resolver sobre la designación de la nueva administración de la copropiedad”.

Uno de los primeros efectos de la decisión fue que los trabajadores de Moconsa no pudieron ingresar a las instalaciones del Monumental. También por esa medida, las prácticas del equipo principal no se realizarán con la presencia de los medios de comunicación, mientras que la atención a los socios recién se retomará mañana.

Por su parte, Moconsa, también a través de un comunicado, calificó a la decisión de la dirigencia ‘torera’ como arbitraria e ilegal y afirma que la sentencia del 27 de abril “en ninguna parte se refiere a que la compañía Moconsa haya cesado en sus funciones y peor aún designa a Barcelona SC como administrador”.

Además, la empresa asegura que la sentencia “no está ejecutoriada, pues hay un recurso horizontal pendiente de resolver en la referida Corte Constitucional”. Finalmente, Moconsa explica que la decisión de administrar el estadio por parte de la dirigencia viola el ordenamiento jurídico del club. “Su estatuto le impide administrar bienes ajenos en los artículos 6 y 53”. (JPM)

Fuente: El Telégrafo - BSC

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.