Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo técnico de Clan Juvenil, Febrón Ziu, no pudo entrenar con el equipo

2017-07-12 19:38:52
Fúbol Inmediato
403

Debido a que vuelve DT Julio Asad y hay indicios de arreglo económico

En su primer día de trabajo, el nuevo técnico del Clan Juvenil, Febrón Ziu, se encontró con la sorpresa de que regresó el antiguo estratega argentino Julio Daniel Asad. El albanés Ziu había firmado por 6 meses con Clan Juvenil tras la salida del técnico argentino por los inconvenientes entre la dirigencia y la plantilla a causa de la falta de pago.

Hoy, miércoles 12 de julio, le anuncian a Ziu que el técnico argentino regresó al equipo de Clan Juvenil, a pesar de que el técnico albanés haya firmado un contrato por 6 meses.

En entrevista con Radio La Red, Ziu manifestó que “es una situación complicada. Hay que solucionarlo”, en referencia a los inconvenientes entre la dirigencia y la plantilla a causa de la falta de pago. Hasta ayer, 11 de julio, el nuevo técnico del Clan Juvenil era Febrón Ziu, sin embargo, esta mañana asistieron ambos estrategas al campo de juego para empezar la jornada de entrenamiento, pero Ziu no trabajó con el equipo.

En su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Marcelo Gallo explicó que “Febrón Ziu no pudo dirigir a Clan Juvenil, firmó por 6 meses, lo presentaban ayer, pero grupo no entrenó. Llegó hoy, pero ya volvió Asad”.

Johann Varela Pincay, periodista deportivo, también utilizó su cuenta de Twitter para publicar la noticia del regreso de Asad al equipo del Clan Juvenil. “Le pregunté a J.Cevallos (presidente vitalicio del club) sobre Febrón Ziu y se quedó callado. Insistí si le habían firmado contrato y me dijo, "el equipo trabaja con Asad”, escribió en la publicación.

Fuente: Estadio, @JohannVarela, @Marcelo_GalloO y Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.