Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Según Viceministro de Turismo, Ecuador tiene 26 nominaciones en World Travel Awards 2017

2017-07-13 15:28:57
Turismo
1769

Informó que se impulsará Gran Feria Turística Nacional

El Viceministro de Turismo, Carlos Larrea, se refirió a la participación del país en los World Travel Awards 2017. "Tenemos 26 nominaciones que son realmente importantes. Pueden dejar al Ecuador en un sitial a lo que turismo se refiere y esto va alienado con los objetivos del Ministerio de Turismo de posicionar al Ecuador".

Destacó que estos premios son considerados como los “Oscars” del Turismo. “Son nominaciones y premios a distintas categorías en cuanto a turismo se refiere. Lógicamente nosotros como Ecuador hemos siendo nominados durante muchísimos años y hemos ganado también. Este año tenemos la nominación a Destino Verde Líder del mundo, que ya habíamos ganado en otros años”.

Por ello, invitó a votar en la página web www.worldtravelawards.com.“Como Ministerio del Turismo tenemos que impulsar que votemos por todas aquellas nominaciones en las que Ecuador como país aparece y aparte las del sector privado, para hoteles específicamente”.

Expuso que entre las nominaciones destacan “Destino de aventura líder de Sudamérica, Destino de playa líder de Sudamérica, Destino gastronómico líder de Sudamérica; este es súper importante porque queremos posicionar a la gastronomía ecuatoriana como la comida líder en el mundo”.

Larrea destacó que el Ministerio de Turismo también está nominado a estos premios, que ya ganó en 2014, así como también el aeropuerto de Quito, el Tren, el Municipio de Quito y Cuenca, entre otros.

Informó que la cartera de Estado está impulsando la “Gran Feria Turística Nacional. Busca romper por completo los precios en el mercado ecuatoriano en materia turística. Actualmente los hoteles y la industria en general tiene ocupaciones realmente bajas, eso no puede pasar. Si queremos ser una potencia turística debemos estar llenos todo el año”.

Por último, manifestó que todos los ecuatorianos deben impulsar el turismo y reiteró el apoyo para votar en las nominaciones que está el país, así como también el sector privado y el Ministerio de Turismo.

(AEH)

Fuente: A Primera Hora – Radio Majestad

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.