Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Caso CAMINOSCA: "Defenderemos decididamente intereses del pueblo y Estado ecuatoriano", afirma Gerente de Petroecuador

2017-07-14 10:30:00
Judiciales
1295

Se realizó Inspección Judicial en litigio por USD$150 millones

El Gerente General de Petroecuador, Byron Ojeda, aseguró que, desde su cargo, defenderá los intereses del pueblo y del Estado ecuatoriano. Esto, a propósito de la Inspección Judicial, que se realizó en el Km 130 del Poliducto Pascuales – Cuenca, en el marco del litigio legal por USD 150 millones en contra de Caminos y Canales CAMINOSCA S.A.

En compañía del Procurador, el Gerente de Transportes, el Subprocurador de Asesoría Jurídica y Contratos, personal técnico, así como abogados de E.P. Petroecuador, se realizó la diligencia.

La inspección se la realizó como parte del proceso contencioso administrativo que sigue la EP PETROECUADOR en contra de la Empresa CAMINOSCA S.A por daños y perjuicios ocasionados por las deficiencias producidas en los estudios de ingeniería básica y de detalle para la construcción del Poliducto que se encuentra cerca de la Estación de Bombeo la Delicia en la provincia de Cañar.

En la inspección estuvieron además miembros del Tribunal Contencioso Administrativo No. 1 de Quito, judicatura donde se estudia este proceso.

“Defenderemos decididamente los intereses del pueblo y el Estado Ecuatoriano” afirmó Byron Ojeda, Gerente general de E.P. Petroecuador.

Este viernes 14, se prevé la inspección del Km 148 del Poliducto Pascuales – Cuenca.

Fuente: Petroecuador

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.