Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se conforma Comisión que vigile regularización de taxis en Quito

2017-07-14 12:30:07
Quito Noticias
945

Comisión está compuesta por 5 concejales

En sesión ordinaria del jueves 13 de julio, el Concejo Metropolitano de Quito nombró una comisión que se encargará de realizar la veeduría necesaria para el proceso de acreditación de más de 8.600 taxis en la capital, que ya fue aprobada por el cabildo. Luisa Maldonado será la concejala encargada de la veeduría.

Después de varias horas de sesión y debate, el Concejal, Sergio Garnica, propuso la integración de una comisión de vigilancia para el proceso de legalización de taxis informales, la misma será liderada por la Concejala Luisa Maldonado, quien manifiesta que su objetivo no es juzgar ni culpar a nadie, sino que únicamente están para velar que las ordenanzas y disposiciones que emita la Secretaría de Movilidad se cumpla de forma adecuada.

La conformación de esta comisión responde a la regularización de 8.693 taxis que se dio por medio de la ordenanza municipal aprobada el pasado martes y que busca evitar la venta de cupos y puestos para esta actividad, de la misma forma regular las nuevas unidades, para que cumplan con los estándares de calidad requeridos para su servicio al público.

La comisión está conformada por los siguientes Concejales: Luisa Maldonado (Alianza País), Mario Guayasamín (Alianza País), Renata Moreno (VIVE), Marco Ponce (SUMA) y Karen Sánchez (Independiente).

(PF)

Fuente: Teleamazonas

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.