Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno apoya a Jorge Glas y dice que ha desvanecido acusaciones en su contra

2017-07-14 19:17:27
Política Nacional
1142

Además pedirá a Glas que deje de acudir a medios de comunicación para defenderse

"La verdad es que se han vertido más de una acusación y de a poco el compañero Vicepresidente las ha ido desvaneciendo. Sin embargo yo no he intervenido en ninguna de las instancias", expresó este viernes el Presidente de la República, Lenín Moreno, al referirse a las acusaciones que vinculan al vicepresidente, Jorge Glas, en casos de corrupción.

Durante la sesión de Gabinete Itinerante Ampliado, que se desarrolla en la Región Amazónica, el Presidente Moreno expresó que el Vicepresidente Jorge Glas ha ido desvaneciendo las acusaciones que se han presentado en su contra. Sin embargo, el próximo el Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL) decidirá democráticamente si somete al Vicepresidente a un juicio político, tal como solicitó un grupo de legisladores de la oposición.

Precisó además que “el Presidente debe ser extremadamente respetuoso con las otras funciones”.  No obstante, afirmó haber seguido el proceso de cerca e informó que “muy pronto le pediré al Vicepresidente de la República, que deje de defenderse, que ya no acuda a medios”.

Por este motivo, el Presidente Moreno pidió a Glas que a penas el CAL tome una decisión, ya no acuda a medios a defenderse. “No puede pasar un Vicepresidente toda la vida defendiéndose. Así que Jorge apenas el CAL tome la decisión te pediré que ya no acudas a medios”, expresó. (DRT)

Fuente: El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.