Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Rafael Correa sobre posible juicio político a vicepresidente Glas: "Si CAL se respeta tendrá que archivar esta payasada"

2017-07-14 19:54:15
Política Nacional
6909

La próxima semana, el CAL definirá si llama o no a juicio político al Vicepresidente de la República

Sobre el pedido de la oposición para que se llame a juicio político al vicepresidente Jorge Glas, el expresidente Rafael Correa utilizó su cuenta de Twitter para defenderlo. Precisó que la "responsabilidad política" no existe y que si se da paso al pedido esto sería una completa "payasada".

Con el uso de sus redes sociales, Correa nuevamente se refirió a los temas de interés político de Ecuador. Esta vez defendió a quien también fue su Vicepresidente. ¡Cómo regresa el viejo país! Juicio al vicepresidente por "responsabilidad política" NO EXISTE. Todos deben leer el art.129 de Constitución, donde están los causales para un juicio”, comentó.

De este modo, dejó en claro que la "responsabilidad política" la juzga el pueblo en las urnas, y 14 veces ha hablado claramente. “Es tan solo un show mediocre. Saben que si el CAL se respeta tendrá que archivar esta payasada, y entonces aprovecharán para victimizarse”, tuiteó.

Finalmente señaló que nuevamente regresó la vieja política “a la que no le interesa el país, sino tan solo su medio minuto de ‘fama’”.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.