Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenín Moreno lamenta accidente de tránsito en vía Aloag-Santo Domingo

2017-07-15 12:30:00
Sucesos
1566

El siniestro dejó 14 víctimas mortales y varios heridos

El Presidente de la República, Lenín Moreno, lamentó este sábado el accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer en la vía Aloag-Santo Domingo, donde un bus interprovincial se volcó y se incendió. El Primer Mandatario dio sus más sentidas condolencias con los familiares de las víctimas y espera pronta recuperación de los heridos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente Moreno se refirió a esta fatal siniestro que enluta a varias familias ecuatorianas. Anoche hubo un lamentable accidente en la vía Aloag-Santo Domingo. Mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”, escribió.

Además precisó que en medio del dolor, los familiares de las víctimas, encuentren paz en su corazón. “De los informes que he recibido, hay heridos todavía con pronóstico reservado. Deseo de todo corazón que todos se recuperen satisfactoriamente”, tuiteó el Presidente Moreno.

Según reportó el ECU 911, pasadas las 21h00 del viernes 14 de julio, se reportó que un bus interprovincial se volcó en la vía y minutos después se incendió. Los heridos fueron llevados a casas de salud cercana y su diagnóstico médico es reservado.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.