Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Continúa construcción del Parque Lineal Huaquillas

2017-07-15 12:19:30
Política Nacional
1076

Obra continúa con cronograma planificado según Ministra

María Alejandra Vicuña, Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), durante el diálogo del Gabinete Ampliado que mantuvo el Presidente Moreno en El Coca, manifestó que las obras que se realizan en el Parque Lineal Huaquillas, no se han paralizado, sino que los trabajos en el lugar se desarrollan de manera normal.

La Ministra explicó que la suspensión momentánea de los trabajos se da por la construcción del muro en la frontera de Ecuador y Perú, además que en los próximos días se dará una resolución definitiva al tema, que permitirá limar algunas asperezas entre ambos países y fortalecer la relación bilateral.

La reunión se llevará a cabo entre los Vicecancilleres de estos países, en Lima el próximo 24 de Julio de 2017 en esta se podrá aportar criterios y resolver temas de carácter técnico para el desarrollo de esta obra, además realizar un trabajo fronterizo que sea integral y beneficie a las poblaciones de ambos países.

Según Vicuña, esta obra fortalecerá los lazos de hermandad entre ambos países y el intercambio comercial en el sector, por lo cual es importante mantener una buena relación entre ambos países y respetar los acuerdos entre ambos Presidentes.

El parque tiene una extensión de 2.250 metros cuadrados, además cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, plazas adoquinadas, zonas de descanso, ciclovía, y varios servicios más.

(PF)

Fuente: El Ciudadano – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.