Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) PK resalta apertura al diálogo pero exige más amnistías

2017-07-16 08:51:42
Política Nacional
813

"Nos han dicho que el día martes podríamos tener una respuesta frente al pedido de más de 170 compañeros que están en la lista", comentaron

La subcoordinadora nacional de Pachakutik, Cecilia Velásquez, se refirió ayer a los indultos que ha otorgado hasta el momento el presidente Lenín Moreno. "Se respira un aire de bastante buena fe. Vamos por un buen camino".

Sin embargo, en entrevista con Radio Sonorama, señaló que no han recibido aún respuesta de la Asamblea Nacional ante el pedido de amnistía.

“Nos han dicho que el día martes podríamos tener una respuesta frente al pedido de más de 170 compañeros que están en la lista”. En cuanto a los indultos, indicó que no tuvieron el resultado que querían, pero destacó que hasta el momento se han logrado 7.

En cuanto al Diálogo Nacional planteado por el Mandatario y la polémica por la entrega en comodato por 100 años de la sede de la Conaie, indicó que esto será muy reconocido si a la final se admiten las demandas de sectores organizados que se han acercado.

Sobre el caso de Cléver Jiménez, acusado de divulgar mensajes de correo electrónico enviados en 2013 al expresidente Rafael Correa, dijo: “La justicia, aunque sea a medias, pero llegó. ¿Cómo así le ponen brazaletes?

Pero una cosa es estar lejos de la familia y otra cerca. Cléver ha aceptado que va a tomar esto y nosotros le hemos apoyado”.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.