Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 28 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cooperativa La Maná suspendida por accidente en vía Aloag – Santo Domingo

2017-07-16 10:06:35
Sucesos
734

Conductor de bus interprovincial registraba 52 multas desde año 2011

Un grupo de ministros y funcionarios del Gobierno presentaron la tarde del sábado 15 de julio un informe detallado sobre el accidente de tránsito ocurrido en la vía Aloag – Santo domingo, que dejó 14 personas muertas y 30 heridos, esta mesa de trabajo se instauró por pedido expreso del Presidente Lenín Moreno.

La resolución de esta junta de trabajo determinó suspender de manera indefinida a la cooperativa de transporte, hasta que puedan corroborar que el resto de unidades cumple con las disposiciones que dicta la Agencia Nacional de Tránsito para su circulación.

Los funcionarios lamentan que por la imprudencia de ciertos conductores se tenga que producir este tipo de accidentes, por lo cual Paúl Granda, Ministro de Transporte y Obras Públicas, convocó a un “pacto por la seguridad vial” con la finalidad de estar más atentos y ser más responsables a la hora de conducir. Por otro lado el Ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Espinel, expresó sus condolencias con los familiares de las víctimas de este trágico accidente, además informó que se entregarán bonos de contingencia y exequiales a las familias de las víctimas, y se repartirán 100 kits para los deudos entre los afectados.

El Presidente, Lenín Moreno, también expresó su solidaridad y respaldo a las familias afectadas por intermedio de su cuenta de Twitter: “Anoche hubo un lamentable accidente. Mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas. Que en medio del dolor, encuentren paz en su corazón”

Los antecedentes que registraba el conductor eran 52 infracciones desde el año 2011, además el bus interprovincial no tenía aprobado la Revisión Técnica Vehicular.

(PF)

Fuente: El Tiempo – El Ciudadano -Twitter Presidente Lenín Moreno

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.