Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Moreno felicita a deportistas ecuatorianos que participan en Mundial Juvenil de Atletismo

2017-07-16 10:35:32
Política Nacional
776

Ecuador ha sido acreedor de varios títulos en distintas disciplinas

Sobre la participación de la delegación ecuatoriana en el Mundial Juvenil de Atletismo, el Presidente de la República, Lenín Moreno, utilizó su cuenta oficial en Twitter para felicitar a los ganadores de medallas. Los ecuatorianos se han destacado en varias disciplinas y ganaron distintas insignias.

Entre las deportistas destacadas está Glenda Morejón, quien ganó oro en los 5.000 metros en el Mundial Juvenil de Atletismo. Al igual mencionó a Stalin Mosquera, quien obtuvo medalla de  plata en la modalidad de lanzamiento de bala en el Mundial de Atletismo Paralímpico; y a Samantha Arévalo, segundo lugar en el Mundial de Natación.

“¡El país abraza a Glenda Morejón! Medalla de oro en Nairobi. ¡Ejemplo para nuestros jóvenes y orgullo para Ecuador! Stalin Mosquera, plata en lanzamiento de bala en el Mundial Paralímpico. Qué orgullo. ¡Este es nuestro Ecuador, inclusivo y diverso! Nuestros jóvenes siguen alegrándonos. La nadadora Samantha Arévalo obtuvo plata en el Mundial de Budapest. ¡Otro orgullo para el país!”, expresó el Presidente ecuatoriano.

Morejón compite en el Mundial Juvenil de Atletismo que se realiza en Nairobi, Kenia. Mientras Mosquera participa en Londres, Inglaterra; y Samantha Arévalo lo hace en Budapest, Hungría.

Los deportistas mostraron su felicidad de orgullo por obtener estos triunfos para el país.

(DRT)

Fuente: El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.