Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscalía indagará causas del accidente de bus interprovincial

2017-07-16 10:50:35
Judiciales
732

Cooperativa La Maná fue suspendida en forma indefinida tras accidente de autobús en vía Aloag – Santo Domingo

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de la Fiscalía General del Estado, compartió un comunicado en el cual expresa que esta entidad del Estado tomará cartas en el asunto e investigará los hechos que influyeron en el fatídico accidente del pasado viernes.

El Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, expresó su solidaridad con las víctimas de este fatídico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 30 de la vía Aloag – Santo Domingo, y se comprometió a realizar las investigaciones pertinentes y los trabajos necesarios para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este suceso.

El número de víctimas mortales es de 14 y se registraron 30 heridos, según informes del Ministerio de Salud Pública, entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad de transporte, quien mantenía en su historial 52 multas de tránsito desde el año 2011, además el autobús no tenía aprobado la Revisión Técnica Vehicular (RTV) por lo que no estaba facultado para circular.

Con estos antecedentes, la Fiscalía manifestó su compromiso por identificar a los responsables de este lamentable hecho: “La Fiscalía General del Estado ha iniciado el levantamiento de indicios que le permitirán determinar las causas de este accidente y llegará hasta las últimas consecuencias con los procesos civiles y penales necesarios para descubrir a los responsables de este hecho que enluta al país”.

Por otra parte para determinar de manera exacta al resto de víctimas, se procederá a realizar exámenes de ADN con el fin de corroborar su identidad.

(PF)

Fuentes: Fiscalía General del Estado – El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.