Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

23 jugadores conforman la nómina de Ecuador para enfrentar a Trinidad y Tobago

2017-07-16 11:42:41
Fúbol Inmediato
589

Los jugadores militan en equipos de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, convocó a 23 jugadores del torneo local para el partido amistoso a desarrollarse el 26 de julio en la ciudad de Guayaquil frente al seleccionado de Trinidad y Tobago, en lo que será el último partido amistoso previo a la etapa final de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Los convocados actúan en el torneo local, en ocho equipos de la Serie A: Liga de Quito, Barcelona S.C., Guayaquil City, Delfín S.C., Deportivo Cuenca, C.S. Emelec, Independiente del Valle y El Nacional, La Federación Ecuatoriana de Fútbol, agradeció la predisposición de estos clubs para poder realizar este micro ciclo de entrenamiento que permitirá al Técnico Quinteros evaluar el rendimiento de estos jugadores e incluirlos en un futuro en una convocatoria oficial.

Este enfrentamiento servirá para pulir detalles y dejar a punto a la Selección Ecuatoriana de Fútbol para la siguiente fecha en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el que enfrentará a Brasil de visitante el 31 de agosto en el Estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre y a Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa el 5 de septiembre.

Este encuentro no se desarrollará en Fecha FIFA, por tal motivo no se puede contar con los jugadores que militan en el extranjero, adicional a esto el partido se jugará en el Estadio Capwell.

(PF)

Fuente: La Hora – Federación Ecuatoriana de Fútbol

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.