Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CATORCE PASAJEROS FALLECEN AL INCENDIARSE UN BUS EN ECUADOR

2017-07-17 07:36:19
Ecuador en la prensa mundial
204

DEUTSCHE WELLE

Al menos 14 personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas en el accidente de un autobús de transporte en Ecuador en una vía que une las provincias de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas (en el centro-norte del país), informó este sábado (15.07.2017) el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

Según datos del Ministerio de Salud Pública, se registraron también 26 heridos, que fueron trasladados a siete hospitales, a causa del accidente del autocar, cuyas causas se desconocen.

El autobús volcó y se incendió posteriormente, y los equipos de rescate debieron extraer del vehículo a varias personas que quedaron atrapadas. El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de la vía Alóag-Santo Domingo e involucró a un autobús que cubría la ruta Quito-La Maná (centro-norte del país).

Cristian Barreiro, coronel de la Policía de Ecuador, indicó que se trató de "un choque por alcance, volteo lateral, pérdida de la pista de circulación" y añadió que sigue adelante la investigación para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se trabaja en la identificación de los pasajeros fallecidos y también de los heridos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.