Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarrilla 1 - Delfín 2

2017-07-17 08:44:02
Fúbol Inmediato
431

Delfín comienza con el pie derecho la segunda etapa llevándose 3 puntos de una plaza muy difícil como lo es Machala

En el comienzo de la Segunda Etapa, el conjunto cetáceo comenzó con el pie derecho ganando 2 a 1 a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala. Carlos Garcés marcó un doblete en 4 minutos y justo en el final apareció Byron Cano para anotar el descuento y poner los nervios en el estadio.

El partido comenzó en el estadio 9 de Mayo con las ocasiones más peligrosas para el ganador de la primera etapa. La baja de ‘La Tuca’ Ordóñez por el fallecimiento de su mamá, fue un golpe duro para el equipo ya que Sanguinetti comenzó jugando con un solo delantero y Andrés Chicaiza de media punta. A los 7 minutos Chicaiza metió un buen pase a Garcés que remató de tijera, pero el asistente señaló fuera de juego. Desde el minuto 25 mejoró el conjunto local con ataques desde la derecha. Al 31 llegó la ocasión más clara de la primera mitad tras una volea de Cano que iba dirección de gol, pero Chancellor se barrió muy bien para desviarla. Con el empate a 0 acabó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con problemas para Fuerza Amarilla ya que Jerónimo Costa se lesionó y tuvo que entrar Luis Fernández para suplirlo. Al 48 llegó un centro de Chicaiza al área que peinó Garcés y apareció por detrás Luna que marcó, pero el árbitro anuló por fuera de juego. Con el ingreso de Paredes y Oña, el Delfín encontró el primer tanto del partido al 63 cuando Murillo asistió a Garcés que le hizo un sombrerito a Fernández y en medio del forcejeo con Alonso, el balón ingresó. Solo 4 minutos después llegó el doblete de Carlos Garcés tras un excelente centro de Cangá por derecha y cabeceó para vencer al portero.

Con la diferencia en el marcador, el Delfín era mejor en el juego y dominaba el encuentro a placer hasta el 83 cuando un tiro desviado de Wagner Valencia, le quedó el balón en el área chica a Byron Cano y definió por debajo de las piernas de Ortiz. Tras el descuento Fuerza Amarilla se volcó al ataque, pero no le alcanzó el tiempo y el Delfín comienza con el pie derecho la segunda etapa llevándose 3 puntos de una plaza muy difícil como lo es Machala.

Fuente: La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.