Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clan Juvenil 0 - Liga Deportiva Universitaria 0

2017-07-17 08:45:41
Fúbol Inmediato
470

Ninguno de los equipos logró profundidad en su ataque

Liga Deportiva Universitaria empató cero por cero con Clan Juvenil en el primer partido de la segunda etapa de la Serie A. De esta manera, ambos equipos inician estos últimos 6 meses como empezaron el campeonato: empate sin goles en el estadio General Rumiñahui.

Un primer tiempo donde LIGA sigue con los problemas de precisión en pases, contundencia e ideas futbolística. El equipo universitario tuvo problemas en recibir los centros. Leonel Nazareno no gritaba a su defensa y la misma se quedaba parada, por lo que los atacantes de Clan Juvenil lograban cabeceas de forma solitaria.

Liga apeló a buscar a Hernán Barcos para que se encargue de generar peligro en el arco de Bonard García. Al minuto 3 del partido, Horacio Salaberry envió un pase largo hasta el ‘Pirata’. Él bajó el esférico, llegó hasta la última línea y realizó el centro hacia atrás. Juan Luis Anangonó no pudo llegar a desviar el esférico y se perdió la oportunidad de gol.

Uno de los jugadores que no estuvo en su tarde fue Jonathan Betancourt. El número 27 de LIGA no colocó los centros con precisión para sus delanteros. Al minuto 15, también intentó rematar frontal al arco, per el balón salió muy desviado.

Clan Juvenil aprovechó los errores de la defensa de LIGA para poner en peligro el arco de Leonel Nazareno. Al minuto 20, Jonathan De La Cruz envió un centro al segundo palo. La defensa de LIGA se quedó parada y dejaron solo a Luis Checa. Él cabeceo contra el suelo y el balón salió apenas desviado. Clan Juvenil tuvo otra oportunidad clara para marcar la primera del partido. Esta vez fue Santiago Mallitagsi al minuto 41. Nuevamente la defensa de LIGA se quedó parada y Mallitagsi ganó la cabeza pero el balón se fue desviado. De esta manera el primer tiempo terminó cero por cero.

El segundo tiempo fue más Clan Juvenil. El equipo de Sangolquí llegó con peligrosidad para marcar la primera. Al minuto 48, Carlos Vayas se quedó con el balón y entró al área por la izquierda. Él remató y Leonel Nazareno cerró muy bien el espacio para impedir la caída de su arco. Minutos más tarde, Clan volvió a ganar la cabeza a LIGA, pero Nazareno volvió a salvar a LIGA.

La única llegada con jugada táctica de LIGA fue al minuto 88. El equipo universitario movió el balón de derecha a izquierda. Poco a poco construyeron la jugada para llegar al arco de Bonard García. Hernán Barcos bajó el balón a José Francisco Cevallos, que remató pero García desvió el balón. De esta manera, LIGA empieza la segunda etapa como inició la primera: empate cero por cero con Clan Juvenil.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.