Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 0 - Independiente del Valle 3

2017-07-17 08:53:34
Fúbol Inmediato
439

IDV se pone entre los punteros de primera fecha

Este sábado en horas del mediodía por la primera fecha de la segunda etapa el conjunto de Universidad Católica recibió a Independiente Del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa. El resultado favoreció a los sangolquileños 0-3 con anotaciones de Efrén Mera, Felipe Mejía y Mario Rizotto

En los primeros minutos Universidad Católica se apoderó de las acciones del cotejo, en la primera corrida Romario Ibarra se llevó el balón y Christian Núñez lo enganchó cometiéndole una falta, que el juez Diego Lara decidió no pitar, amonestando al volante camaratta por fingir, al minuto 2′ un centro de Matías Defederico logró encontrar despierto a Ronaldo Oñate que cabeceó y el golero Adrián Bone en “extremis” atajó, cuatro minutos después Jordy Caicedo no pudo controlar un balón y perdió una opción clara de gol. Fue al minuto 12′ que Billy Arce, envió un centro a ras de piso, que recibió solo Efrén Mera a las espaldas de los jugadores locales, colocando a gusto y placer el 0-1 favorable a los sangolquileños.

El gol mermó las aspiraciones de los camarattas que decayeron en su nivel de juego, Romario Ibarra intentó desbordar por izquierda, pero la falta de acompañantes en un plantel lleno de lesiones, permitió que los ataques fueran muy inconsistentes con Jordy Caicedo, fue al minuto 29′ que un cabezazo de Franklin Carabalí pasó cerca del arco de Bone, de ahí en más los camarattas fueron más intermitentes y no hicieron daño a los “rayados” del Valle que se fueron de su parte satisfechos al camerino con la victoria parcial.

En la segunda etapa Universidad Católica renovó esperanzas con las variantes que realizó Jorge Célico, pero se volvieron a equivocar en la puntillada final, lo cual aprovechó IDV con llegadas de contragolpe; fue al minuto 55′ que un saque largo de Adrián Bone originó una falla garrafal de la zaga y el arquero de Universidad Católica que aprovechó Felipe Mejía para colocar el 0-2, ante la tristeza de los celestes. Con la victoria asegurada el equipo que dirige el colombiano Alexis Mendoza se dio el gusto de dominar las acciones y arrinconar al conjunto adversario.

Universidad Católica intentó retomar las acciones ofensivas del partido pero no fue pésimo, al minuto 75′ Luis Ayala cometió una falta sobre Hernández, que le valió al jugador de IDV su expulsión por doble amonestación. Con 10 hombres en el terreno de juego, los sangolquileños manejaron de mejor manera el balón y cerca del ocaso del cotejo, Mario Rizotto le puso la cerecita al pastel colocando el 0-3 definitivo, con el cual IDV se pone entre los punteros de primera fecha.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.