Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 3 - River Ecuador 0

2017-07-17 08:56:53
Fúbol Inmediato
574

Equipo guayaquileño todavía no jugó como Guayaquil City FC hasta que en la FEF se oficialice el cambio de nombre

En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar se enfrentaron por la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la segunda etapa las escuadras de Deportivo Cuenca-River Ecuador. El resultado favoreció a los morlacos 3-0 con anotaciones de Richard Schunke, Ronaldo Johnson y Michael Hoyos

En los primeros minutos el conjunto morlaco dominó los hilos del encuentro, producto de la posesión del balón Jonny Uchuari figura de los colorados sufrió una fuerte entrada de Jorge Cevallos que paralizó el partido por algunos minutos. La primera llegada de profundidad llegó al minuto 9′ con un cabezazo del zaguero Brian Cucco que inquietó a la visita, luego corridas de Michael Hoyos no pudieron ser capitalizadas por los delanteros, al minuto 22′ Uchuari encontró un balón que logró cabecear y el portero Frascarelli atajó sin problemas, después Ronaldo Johnson no pudo conectar una jugada y se perdió una jugada clara de gol, porque remató desviado, fue al minuto 32′ que Édison Preciado levantó un centro en un córner y Richard Schunke aprovechó, colocando con potencia un remate que infló el arco de los del Guayas; así la tónica del primer timepo no varió y los morlacos se fueron a camerinos con el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo de entrada Deportivo Cuenca convirtió la segunda anotación, Andrés Oña colocó un pase perfecto, para el lateral izquierdo Ronaldo Johnson que avanzó por izquierda y despilfarró un zurdazo al poste derecho del arquero Frascarelli que no pudo evitar la segunda anotación a favor del Cuenca. Los locales siguieron insistiendo para ampliar el “score” con multiples centros que se levantaron por el costado izquierdo con Jonny Uchuari que no pudo aprovechar Juan Ignacio Dinenno; al minuto 71′ recién la visita pudo crear una jugada de peligro en el área de los morlacos, cuando Édison Realpe remató y Hamilton Piedra se extremó con su pierna para salvar el gol. Fue al minuto 82′ que los azuayos metieron el pie en el acelerador, Uchuari metió un pase certero a Oña, que envió un pase a ras de piso que terminó enviando al fondo de las redes Michael Hoyos que puso el 3-0 definitivo con lo cual los camisetas coloradas hicieron sentir su localía a los del Guayas.

Deportivo Cuenca arrancó la segunda etapa de la mejor manera con este triunfo, que le permite estar en las primeras ubicaciones esta primera jornada, mientras la visita estará en las últimas posiciones. Por otra parte este equipo que perdió hoy, jugó con el nombre de River Ecuador hasta que se oficialice en la Federación Ecuatoriana de Fútbol el cambio de nombre a Guayaquil City FC.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.