Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 21 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Secretaria de PAIS critica a oposición: "Aquí y en toda Latinoamérica su lucha no es por la justicia, es por recuperar sus privilegios perdidos"

2017-07-17 09:02:00
Política Nacional
1459

"Querer enjuiciar políticamente a Jorge Glas sin una sola prueba directa es una muestra más de la profunda vocación antidemocrática y afán protagónico de ciertos actores políticos", cuestionó

A través de su cuenta en Twitter, la asambleísta y secretaria ejecutiva de Alianza PAIS (AP), Gabriela Rivadeneira, volvió a cuestionar el pedido de CREO de iniciar un juicio político en contra del vicepresidente de la República, Jorge Glas. A su criterio, el querer llevara adelante este proceso, "sin una sola prueba directa, es una muestra más de la profunda vocación antidemocrática y afán protagónico de ciertos actores políticos".

Según los legisladores de Creando Oportunidades, existen pruebas en “exceso” para iniciar el enjuiciamiento político al Segundo Mandatario. Pero Rivadeneira cuestiona el hecho de que quieran “obtener por la fuerza y el favor mediático lo que no alcanzaron por la vía popular en las urnas”.

“No somos ingenuos: aquí y en toda Latinoamérica su lucha no es por la justicia, es por recuperar sus privilegios perdidos”, arremetió la Secretaria Ejecutiva de Alianza PAIS.

Cabe recordar que esta víspera, durante su agenda de actividades, el vicepresidente Glas se refirió nuevamente al tema. Sobre su presunta participación en casos de corrupción, señaló que a pesar de que continúe recibiendo ataques, seguirá en el deber de servir al pueblo ecuatoriano.

“Síganme dando nomás, que tengo para muchos años”, expresó el Vicepresidente de la República, quien además dijo que mientras más ataques reciba, él se enfocará más en cumplir todas las promesas de campaña. (JPM)

Fuentes: Twitter asambleísta Gabriela Rivadeneira – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.