Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Por deuda con Boca Juniors, FIFA resta 6 puntos a Barcelona

2017-07-17 09:52:43
Fúbol Inmediato
966

Equipo guayaquileño ahora tiene 35 unidades

La FIFA sancionó al equipo guayaquileño Barcelona con la pérdida de seis puntos en la tabla acumulada del campeonato ecuatoriano de fútbol. Esto, debido a la deuda que mantenía el club 'torero' con Boca Juniors de Argentina por el pase de Damián Díaz.

La disposición fue acatada de inmediato por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que la noche del domingo reflejó en la tabla acumulada del torneo la penalización. Es decir, Barcelona, que tenía 41 puntos, pasó al quinto lugar con 35.

Cabe citar que la directiva de Barcelona llegó a un acuerdo con su par de Boca Juniors por el valor adeudado. No obstante, el pedido de la FIFA se dio antes por lo que la FEF tuvo que ejecutar la orden.

En caso de que Barcelona haya logrado el acuerdo con el equipo argentino dentro del plazo establecido, podrá recuperar los puntos perdidos.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.