Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Agricultores piden continuidad de programas implementados por anterior Gobierno en beneficio de su sector

2017-07-17 14:11:31
Política Nacional
630

Dicen estar preocupados porque no ven intención de actual régimen de seguir con proceso

Alexandra Lavalle, presidenta de la Red de Asociaciones Agropecuarias Unidas por un Buen Vivir régimen Costa, mostró su preocupación aseverando que el Gobierno del Presidente Lenín Moreno no tiene la intención de continuar con los programas dedicados al agro. No deben existir cambios abruptos en estos procesos que se han venido dando desde el anterior régimen con las organizaciones campesinas, dijo.

“Nosotros lo que queremos es que continúe la Revolución Ciudadana, que sigan los procesos que se vienen realizando de cara a todas las organizaciones, que no se paralice porque todo, barrialmente, está paralizado”, manifestó.

Pese a que el Gobierno del expresidente Rafael Correa anunció una deuda con el agro, las promesas del actual régimen deben cumplirse tomando en cuenta que el Ecuador continúa en un mismo proyecto político, comentó.

“Queremos que nos atienda porque el expresidente sí dijo que estaba en deuda con el pequeño agricultor y lo que estamos pidiendo es que nuestras solicitudes de atención se hagan realidad, que se dé la continuidad a los programas”, indicó.

Las declaraciones de Lavalle se dieron en los bajos del Gobierno zonal en donde esperan ser atendidos por la ministra de Agricultura, Vanessa Cordero. (JPM)

Fuente: Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.