Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Aparece hermano de ecuatoriano encontrado muerto en Rusia

2017-07-18 09:11:56
Ecuatorianos en el Exterior
3406

Diego Caicedo permanecerá en país europeo hasta que investigaciones concluyan

El Ministerio del Interior confirmó el hallazgo de un ecuatoriano que estaba desaparecido en Rusia desde mayo. Se trata del hermano de Sebastián Caicedo, cantante y ex participante de programas de competencia, quien fue encontrado muerto en un hotel de Moscú un día después de su arribo a ese país.

Ahora, el joven ecuatoriano, quien permanece en Rusia, es pieza clave en una investigación internacional contra una banda narcodelictiva.

De acuerdo con información preliminar, en la autopsia practicada a la víctima se hallaron 8 capsulas con 80 gramos de droga en su tracto intestinal. Estos resultados proponen  la hipótesis de que el joven habría sido reclutado para trasladar droga en su interior, bajo la modalidad de mula.

Por su parte, las autoridades ecuatorianas confirmaron que las investigaciones continúan también en Ecuador para establecer si existen tentáculos de esta mafia en el país. 

Además, informaron que existen detenidos rusos, los que supuestamente llevaron a los dos hermanos a ese país. “Es una información que se ha mantenido en reserva, debido a los procesos de investigación que realizan las unidades de nuestro país. El ciudadano está bien y sigue allá”, según César Navas, ministro del Interior. (JPM)

Fuentes: Ecuavisa – Extra

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.