Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional e Interpol detuvieron a ciudadano español que tenía boleta de extradición

2017-07-19 18:55:59
Policiales
705

Detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para su extradición

A través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), la Policía Nacional logró la detención del ciudadano Alberto G., de nacionalidad española, quien poseía vigente una orden de captura con fines de extradición.

De acuerdo a la información del Ministerio del Interior, el detenido era requerido por las autoridades judiciales de España para continuar con un proceso investigativo por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Mediantes técnicas de investigación agentes de la Interpol en colaboración del personal preventivo del circuito Los Esteros, localizaron y detuvieron a Alberto G., la tarde de este martes 18 de julio, mientras se movilizaba por el sector La Aurora de Manta, provincia de Manabí.

En 2014, la Justicia ecuatoriana sentenció a Alberto G. a cumplir una pena privativa de libertad por ocho meses por un delito de tenencia ilegal de drogas. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para su extradición.

(PP)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.