Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

PRESIDENTE MORENO RESPALDA EL TRABAJO DE LA POLICÍA

470

EXPRESO

El presidente Lenín Moreno participó en su primera ceremonia policial desde su posesión el pasado 24 de mayo. El acto se dio en la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, de Pusuquí norte de Quito.

En el acto fueron ascendidos a generales Carlos Alulema, Hernán Carrillo, Freddy Ramos, Carlos Cabrera y Tania Varela. Nelson Villegas pasó de general de distrito a inspector. El acto fue corto, igual que los tres discursos del comandante de Policía, Diego Mejía, el ministro del Interior, César Navas, y el presidente Moreno.

Mejía elogió el trabajo policial sobre seguridad ciudadana y destacó que Ecuador es uno de los países más seguros de la región. Dijo que hay que demostrar “lealtad a los principios y a la patria”. Además agradeció el apoyo del Gobierno al que ofreció lealtad y respeto a la Constitución.

César Navas reiteró que una de las prioridades del Gobierno será garantizar el bienestar de los uniformados y mencionó que una de las decisiones del Gobierno de Moreno es la lucha frontal en contra del narcotráfico. Habló del inicio de la reestructuración del Ministerio y de la Policía, respondiendo al mandato del Código de entidades de seguridad.

El presidente Moreno felicitó a los nuevos generales, en especial a Tannya Varela, y les dijo que “confíen en su Gobierno que estará pendiente de su sacrificio y entrega”. Destacó que el país es uno de los más seguros de América y anunció que habrá una relación de diálogo permanente. “Nada sin ustedes”, añadió.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.