Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 23 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidente de tránsito, en Quito, dejó 10 heridos

2017-07-21 15:30:00
Sucesos
901

Personal de Cruz Roja, Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar

10 personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado este viernes en la avenida Simón Bolívar, a la altura del intercambiador de Nayón, en el norte de Quito. Aparentemente una furgoneta se impactó con un camión. Los automotores fueron llevados al Patio de Retención Vehicular del Bicentenario 1.

Hasta el lugar llegaron equipos de socorro para asistir a 10 personas heridas producto del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron asistencia a tres personas heridas, MSP atendió a dos heridos y los cinco heridos restantes fueron atendidos por personal de CBQ y posteriormente fueron trasladados a las diferentes casas de salud de la capital; mientras que los automotores fueron llevados hacia el Patio de Retención Vehicular del Bicentenario 1.

A este accidente, se suman 4.235 más en los primeros 6 meses de este 2017. Así como también 2.312 heridos y 87 fallecidos.

Jorge Barragán, coordinador de Seguridad Vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito, señaló que, a comparación de las cifras del año pasado, el número de siniestros ha disminuido.

“En 2016, terminamos con una accidentabilidad de 9.935, este año, a lo que vamos, tenemos una reducción de 4.234 siniestros, es una reducción del 23 por ciento”, comentó.

Con información de ECU911 y Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.