Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

UNOS 18 MUERTOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN ECUADOR

2017-07-24 07:45:59
Ecuador en la prensa mundial
439

TELESUR

El Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 indicó que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones para conoce las causas de los accidentes

Al menos 18 personas fallecieron este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en la provincia Chimborazo, Ecuador.

"Dos accidentes de tránsito en Colta y Guamote enlutan a nuestro país. Toda nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas", escribió el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información suministrada por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911

12 de las víctimas murieron en un accidente en el sector de Secao San José, en el centro andino de Ecuador.

"Según los primeros datos del personal de salud, se ha confirmado el fallecimiento de nueve personas", señalaba el primer informe del organismo de seguridad, al avanzar los trabajos de rescate, el número de víctimas fatales se elevó doce.

Tras el primer accidente, se informó de un segundo accidente a la altura de Palmira, en el cantón de Guamote, donde murieron otras seis personas.

El pasado 15 de julio 14 personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas en el accidente de un autobús de transporte en una vía que une las provincias de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas (en el centro-norte del país).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.