Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 23 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Volcamiento de camión militar en Ambato deja 18 heridos

2017-07-24 18:28:00
Sucesos
697

Paso lateral, donde ocurrió el accidente, fue cerrado al paso vehicular

El ECU 911, a través de su cuenta de Twitter, dio detalles sobre el accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes 24 de julio, en Ambato. Se reportó el volcamiento de un camión militar personal de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército (Esforse), en el paso lateral de la vía.

Producto del accidente, 18 personas resultaron heridas, entre ellas un oficial y aspirantes a soldados, quienes fueron atendidos inmediatamente por las unidades de emergencia. Se precisó que no existen heridos de gravedad y que se dará el alta médico a todos. Los accidentados fueron atendidos en el Hospital General  Docente donde fueron sometidos a radiografía y tomografías, puntualiza el Ministerio.

Según las autoridades del Esforse, los miembros del Servicio 1 Pergamino horizontal: de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) serán los encargados de determinar cuáles fueron las causas del siniestro. Se explicó que los camiones salieron de la institución después de pasar la revisión mecánica, mientras que los conductores pasaron todos los controles de ley.

El camión accidentado formaba parte de los 29 vehículos que movilizaban a 11 oficiales, 55 miembros del personal de tropa y 621 aspirantes del segundo año militar de la institución.

La vía donde ocurrió el siniestro fue cerrada al paso vehicular.

(DRT)

Fuente: Twitter, Radio Platinum La Hora y El Comercio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.