Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 16 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

12 personas heridas tras accidente de tránsito en Latacunga

2017-07-25 10:15:00
Sucesos
1209

Bus, vehículos de transporte pesado y liviano estarían involucrados

La mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito en la vía Latacunga-Quito, sector el Chasqui-el Boliche, en la provincia de Cotopaxi. En el siniestro están involucrados un bus de pasajeros interprovincial, un vehículo de trasportación pesada y un automotor liviano. Según información preliminar, existen 12 personas heridas.

A las 07h45 se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un accidente de tránsito de un bus interprovincial.

En el siniestro vial al parecer involucró a tres automotores: un bus de pasajeros interprovincial, un vehículo de trasportación pesada y un automotor liviano, pero aún se realizan las investigaciones pertinentes en estos casos.

Según información de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Baños, Policía Nacional, y de Ministerio de Salud Pública (MSP), producto del accidente, se registraron 12 personas heridas, quienes recibieron los primeros auxilios en el punto del incidente para posteriormente ser trasladadas a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS y General Latacunga.

La circulación vehicular se suspendió en el sector de Chasqui- Latacunga, hasta que los organismos de primera respuesta realizaran las acciones de asistencia.

La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato con su Sala Operativa ECU 911 en Latacunga.

Fuente: ECU911 Ambato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.