Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 23 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL DIARIO (Portoviejo) Niveles delictivos y demoliciones se analizan en las sesiones del COE

2017-07-26 07:30:06
Policiales
613

Se analizan acciones como la regulación de espacios públicos para trabajar en el control de sustancias ilícitas

Ayer autoridades del Ejecutivo y de gobiernos autónomos participaron en dos reuniones de trabajo en la Gobernación de Manabí. Participaron los miembros del Consejo Provincial de Seguridad, y luego el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

El gobernador, Fabricio Díaz, señaló que en la primera cita se analizaron los índices de delincuencia y las acciones que se han tomado. Dijo que hablaron sobre acciones como la regulación de espacios públicos para trabajar en el control de sustancias ilícitas.

En el caso del COE provincial se trataron acciones en el marco de la emergencia, dijo que iban a analizar los procesos de demoliciones pendientes en la provincia así como la situación de albergados, como los de Portoviejo, producto de los deslizamientos.

Representantes del cabildo portovejense pidieron que se retomara el tema de las demoliciones de edificios ubicados en el centro de la ciudad y que infunden temor en los vecinos que desean volver a habitar en el sector.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.