Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Puntonet ofrece nuevos beneficios de seguridad, licencias antivirus, mobile security y control parental

2017-07-26 15:20:00
Ecuador Productivo
1216

Con las nuevas licencias de antivirus y control parental se podrá evitar que otros dispositivos se conecten sin permiso al router

PUNTONET presenta un nuevo portafolio de beneficios tecnológicos. Se trata de varias alternativas antivirus que protegen a los equipos de cualquier tipo de virus sin afectar el rendimiento del equipo mientras se trabaja o juega.

Gracias a la alianza con la empresa ESET, PuntoNet podrá entregar estos súper-productos avalados y garantizados para que todos los clientes Celerity y PuntoHome que contraten estos nuevos beneficios, puedan usarlos con confianza.

Existen varios tipos de Planes Antivirus que varían por el número de licencias que se entregan a cada cliente, estos antivirus son: Internet Security o Mac, Mobile Security Android y Control Parental.

Internet Security PC o Mac, los usuarios evitarán que otros dispositivos se conecten a su router o que alguien se conecte a la cámara web de su computador. Además, brinda protección para banca o pagos en línea. Esta licencia también ofrece un antivirus y antispyware que mantiene al usuario protegido de amenazas de Internet; cuenta también con firewall personal que permite que el equipo sea invisible en redes públicas y entre otros.

En cuanto a Mobile Security ANDROID, todos los planes también podrán beneficiarse de sus bondades como: localización del dispositivo automáticamente, protección mientras se navega en internet con la función Antivirus, mantiene segura tu información, así como el bloqueo de llamadas y mensajes entrantes no deseados.

Además, para aquellas familias con niños o menores de edad, el servicio de Control Parental ANDROID ayuda a los padres a proteger a sus hijos de sitios con contenidos web inapropiados. Impidiendo su acceso.

Cabe destacar que con una sola licencia que PuntoNet entregue se puede proteger a toda la familia, para que disfrute al máximo del Internet sin riesgos.

Fuente: Punto Net

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.