Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ninguno de sospechosos que integran lista de más buscados por violencia de género ha salido del país, confirma Policía

2017-07-28 15:20:00
Policiales
694

Ayer, se detuvo al cuarto implicado en supuesto asesinado de su conviviente

Daniel Samuel Quitio Cujilema, cuarto en la lista de los más buscados por violencia de género, fue detenido en la provincia de Santo Domingo. En 2015, habría asesinado a Elsa Verónica B. Ch., asestándole varias puñaladas con un cuchillo hasta asesinarla, luego de una discusión. Diego Tipán, subsecretario de Seguridad Interna, afirma que dentro de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, ninguno de los Más Buscados ha salido del país.

La mañana de este jueves 27 de julio del 2017, agentes del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI) capturaron al sospechoso, que era considerado de alta peligrosidad y buscado por las autoridades de la provincia de Sucumbíos, por el delito de femicidio.

Daniel Quitio sería el responsable del femicidio de su conviviente Elsa Verónica B. Ch., ocurrido la mañana del 1 de junio del 2015, en Nueva Loja, Sucumbíos. Daniel le habría asestado varias puñaladas con un cuchillo hasta asesinarla, luego de una discusión.

Los agentes investigadores trasladarán al detenido a órdenes de las autoridades de Sucumbíos.

Hasta el momento, seis sujetos de la lista han sido capturados por el Bloque de Búsqueda desde que inició el programa, en mayo pasado.

Diego Tipán, subsecretario de Seguridad Interna, afirma que dentro de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, ninguno de los Más Buscados ha salido del país.

Por ello, insta a la ciudadanía a informar sobre el paradero de estos prófugos de la Justicia. Tipán indicó que hay un plan de recompensa que va desde 3 mil hasta 20 mil dólares, dependiendo del tipo de información que se proporcione.

Fuente: Ministerio del Interior

(PAY)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.