Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Roberto Intriago fue designado como Director Ejecutivo de PROECUADOR

2017-07-28 15:46:44
Ecuador Productivo
1398

Se enfocará en atraer inversiones y apoyar emprendimientos

Roberto Intriago fue designado como nuevo Director Ejecutivo de PROECUADOR. Tiene más de 27 años de experiencia en el ámbito comercial y estudios en gestión empresarial y mercadotecnia. Además, se ha especializado en áreas como administración de ventas, manejo de cuentas clave en líneas de productos de consumo masivo, redefinición de portafolios, organización de canales de distribución, coordinación empresarial, asesoría, desarrollo de estrategias de negocios, entre otras.

Intriago ha ejercido la gerencia en ventas, operaciones y marketing de reconocidas empresas en el país como Industrias Lácteas Toni, Procesadora Nacional de Alimentos (PRONACA), Ecuador Bottling Company (EBC) e Industrial Pesquera Santa Priscila.

Entre los objetivos que espera cumplir dentro de PROECUADOR está la ampliación de mercados para la oferta exportable ecuatoriana, la atracción de inversiones, el apoyo a los nuevos emprendimientos y la promoción en el mundo de la producción nacional.

PROECUADOR es una entidad adjunta al Ministerio de Comercio Exterior y es la encargada de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país, con el fin de promover la oferta de productos tradicionales y no tradicionales, los mercados y los actores del Ecuador, propiciando la inserción estratégica en el comercio internacional.

(AEH)

Fuente: Radio Huancavilca, PROECUADOR 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.