Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Video "Si tú la ves", que muestra sitios turísticos de Ecuador, sobrepasa 3 millones de visitas

2017-07-29 11:00:00
Turismo
1861

Representante de Sony confirmó que existen más proyectos en carpeta para trabajarlos en el país

A horas de su estreno, el videoclip de "Si tú la ves" de Nicky Jam y Wisin, sobrepasó los 3 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. La producción, que se filmó en Ecuador, muestra sitios como la calle La Ronda, La Iglesia de la Compañía en Quito, la laguna del Quilotoa, el volcán Chimborazo, la Chorrera y Puerto Ayora, Cerro Santa Anta de Guayaquil y Pailón del Diablo.

El estreno del videoclip que muestra lo mejor del Ecuador Turístico, ocurrió a las 15h00 del viernes 28 de julio. En la trama, una pareja se separa tras una discusión y el novio (Andrés Holguín) emprende la búsqueda de su amada (Giovanna Andrade) que inicia en el Pailón del Diablo en Baños y finaliza en el Faro del Cerro Santa Ana en Guayaquil.

Diego Toro, de Sony Music, manifestó que la empresa a la que representa está “feliz de rodar en un país como Ecuador, con tanta variedad de destinos y locaciones, y con un fácil acceso a todos”, asimismo manifestó que existen más proyectos en carpeta para trabajarlos en el país de los cuatro mundos.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, explicó que este proyecto se enmarca en la campaña de promoción del Ecuador no solo como destino de viajes, sino también como destino de filmaciones. Invitó a todos los ecuatorianos a viajar por el país, visitar los sitios en los que estuvieron Giovanna, Andrés, Nicky Jam y Wisin, para tomarse fotos junto a paisajes maravillosos.

Para este fin, y con el objetivo de fomentar el turismo interno, uno de los ejes básicos de acción del Ministerio de Turismo, contó el ministro Ponce de León que se está trabajando en el “empaquetamiento del país”, es decir que por medio de la Gran Feria Turística del Ecuador, todos los compatriotas tendrán la oportunidad de viajar y redescubrir su país, a precios realmente bajos y nunca antes vistos.

Tras conocer el impacto del video, el cantante Nicky Jam agradeció al público la acogida que ha tenido el trabajo audiovisual, a través de su cuenta de Instagram. El puertorriqueño Wisin hizo lo propio en su red social e invitó a sus seguidores a compartir el video.

Para mirar el video haz click aquí

Con información de Ecuavisa y Ministerio de Turismo

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.