Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona y Emelec se alistan para enfrentar a Deportivo Cuenca y LDU-Q

2017-07-29 11:15:00
Fúbol Inmediato
555

Cotejos se disputan el domingo

Guillermo Almada ya tendría definido el equipo titular para la visita de Barcelona a Deportivo Cuenca y tendría en mente el retorno de Marcos Caicedo. De su lado, el técnico de Emelec, Alfredo Arias, buscará la victoria ante el visitante Liga de Quito con un esquema similar al utilizado ante Guayaquil City.

En Barcelona, tras la habilitación de Caicedo, ya está a las órdenes de Almada y si el técnico lo decide jugará el domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La probable formación de Barcelona estaría integrada por Máximo Banguera en el arco; en la defensa Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo en la defensa; en el mediocampo Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz y Marcos Caicedo; y en la delantera Jonathan Álvez.

Frente a su último rival Emelec no logró la victoria y se escucharon varias críticas al técnico, pero Arias se mantendría en su idea ubicando a Romario Caicedo como lateral por la derecha.

El equipo formaría con Esteban Dreer en el arco; Romario Caicedo, Cristhian Ramos, Marlon Mejía y Byron Mina en la defensa; en el mediocampo Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Ayrton Preciado y Fernando Luna; y en delantera Bryan Angulo.

Con información de Estadio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.