Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatoriano Fernando Guerrero orgulloso de pertenecer a Chapecoense

2017-07-30 10:00:02
Fúbol Inmediato
604

Todavía no debuta, pero espera aportar para cumplir con los objetivos del club.

Fernando Guerrero sigue con su adaptación en Brasil, específicamente en Chapecoense. En una entrevista reveló detalles sobre el equipo, el idioma y las aspiraciones para esta temporada.

"Hay un buen grupo, es una familia, toda la ciudad está unida por lo que sucedió. Feliz de pertenecer a esta institución importante a nivel sudamericano y mundial, estamos invitados a jugar algunos partidos fuera de Brasil", comentó el ecuatoriano.

Juego contra Barcelona en España: "El viaje ya está planeado, vamos a jugar el día 7, luego hay un viaje a la Copa Suruga de Japón, y después a Italia para jugar con la Roma".

La tragedia que sufrió el club en el 2016: "Está un proyecto importante, se está reconstruyendo otra vez todo. Se me pone la piel de gallina al saber que pasaron momentos difíciles. Dios le ha brindado una nueva oportunidad a Alan Rushel para poder estar de nuevo en una cancha; me comentaban que él tenía fractura por todos lados".

Las aspiraciones que tiene Chapecoense: "Se cambió el técnico y tiene tres semanas, hemos podido ganar cuatro partidos y solo perdimos uno. El equipo ha cambiado y es ordenado, corren todos. La aspiración del equipo es mantener la categoría y después pelear arriba".

Sobre el idioma: "Me se comunicar con mis compañeros, en mes y medio estaremos más fluidos en el idioma. No creo que haga falta un profesor".

¿Cómo se siente el futbolista de Chapecoense? "Es algo muy lindo, te sientes orgulloso por pertenecer y formar parte del proyecto, reconstruir un equipo. La gente quería mucho a los jugadores".

Fuente: Entrevista de La Deportiva

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.