Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 2 - LDU-Q 1

2017-07-31 08:41:34
Fúbol Inmediato
608

Hernán Barcos falló un penal

Liga Deportiva Universitaria perdió dos por uno ante Club Sport Emelec en el estadio George Capwell Banco del Pacífico por el Campeonato Nacional Serie A. Fernando Gaibor abrió el marcador para los eléctricos con un tiro penal. Hernán Barcos marcó el empate en los minutos finales de la primera parte. Ayrton Preciado cerró la victoria de Emelec al minuto 67.

El partido en el George Capwell no fue lo que los hinchas esperaron. El primer tiempo fue muy impreciso y sin un dominador futbolístico. El balón pasó la mayoría del tiempo en la mitad de la cancha. El juego se detuvo demasiado con infracciones en balones divididos. Lo errores fueron a tal punto que al minuto de juego, Esteban Dreer realizó un mal rechazo, el balón golpeó en Hernán Barcos y le quedó a Jonathan Betancourt. El joven delantero de LIGA se apuro a rematar y el balón salió desviado.

LIGA no pudo generar juego. Emelec tenía el balón, pero no supo que hacer con el mismo. Al ver que los eléctricos no podían llegar al arco de Leonel Nazareno, Hólger Matamoros quiso probar al golero de LIGA. Remató desde la media luna y Nazareno saltó para desviar el balón al tiro de esquina.

Al minuto 27 se produjo la jugada del primer gol del partido. Álex Bolaños, mediocampista de LIGA, se enredó con el balón y Ayrton Preciado le quitó el mismo. En la desesperación de Bolaños por impedir el remate, tomó de la camiseta al jugador de Emelec para cometerle penal. Fernando Gaibor se paró frente al balón, engañó a Nazareno y marcó el primer gol con un remate a la izquierda del arco.

LIGA se desconcentró y se desordenó en la defensa. Bolaños se quedó en su error y no pudo detener los ataques de Emelec. Al minuto 33, Ayrton Preciado se sacó a los jugadores de la izquierda y remató al arco. Horacio Salaberry, el más seguro en la defensa, se quedó parado y el balón goleó en su cuerpo.

Al minuto 43, Jonathan Betancourt se hizo del balón para correr por la derecha. Cuando se disponía a meter el centro, Hólger Matamoros se barrió y topó uno de los pies de Betancourt. Carlos Orbe pitó tiro libre. Édison Vega se dispuso a centrar. Metió el centro, el balón se desvió en Matamoros y Hernán Barcos aprovechó para cabecear. El Pirata saltó, venció a Esteban Dreer y marcó el empate. De esta manera, el primer tiempo terminó con un empate uno por uno.

La segunda mitad igual de parejo. Las imprecisiones continuaron en los dos equipos. Al minuto 50. Ayrton Preciado sacó un remate mordido en la izquierda del área de LIGA. Leonel Nazareno voló para quedarse con el esférico para impedir el segundo gol eléctrico.

Alfredo Arias intentó darle más llegada a Emelec con el ingreso de Marcos Mondaini. El número 8 de Emelec desbordó la banda derecha, se sacó a todos los jugadores de LIGA que se les puso por delante y colocó un centró detrás de los central. Preciado cerró la diagonal y metió un cabezazo para vencer a Leonel Nazarano. Emelec se puso adelante en el marcador.

LIGA tuvo la oportunidad de empatar el encuentro al minuto 72. Sherman Cárdenas colocó un centró en el área de Emelec. La defensa eléctrica rechazó el esférico y este golpeó en la mano de Byron Mina. Carlos Orbe no dudo de señalar el manchón penal. Hernán Barcos fue el encargado de cobrar el mismo. El Pirata no estuvo acertado. Remató desde los doce pasos y el balón se fue por arriba del arco de Esteban Dreer. De esta manera, el equipo de Guayaquil se quedó con los 3 puntos de local sobre Liga Deportiva Universitaria.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.