Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 1 - El Nacional 2

2017-07-31 08:44:24
Fúbol Inmediato
472

El Nacional se ubica en segunda posición con 6 puntos en la segunda etapa

En el Estadio Atahualpa se jugó el partido de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol segunda etapa, entre las escuadras de Universidad Católica-El Nacional. El "score" favoreció a los "criollos" con anotaciones de Bryan De Jesús y Jonathan Borja, mientras para el trencito azul descontó Jhon Jairo Cifuente

En los primeros minutos del juego ambas escuadras se mostraron muy parejas con llegadas a las porterías adversarias, al 6′ en táctica fija Defederico envió un balón hacia Wilmer Godoy, que de cabeza complicó a la zaga militar, a jugada seguida la réplica de los criollos se registró con Adolfo Muñoz y Bryan De Jesús. Al minuto 17′ Matías Defederico ensayó un remate potente que en extremis Johan Padilla envió al tiro de esquina.

El encuentro durante su primer episodio tuvo llegadas de ambas escuadras un remate potente de Jhon Jairo Cifuente, impactó en el travesaño, pero una nueva arremetida criolla con Javier Villalva encontró despierto a Hernán Galíndez que salvó, dejando un rebote que intentó catapultar David Noboa, que tocó el balón en posición adelantada; ya sobre el final de la primera mitad del partido, el cotejo perdió intensidad y se fueron al descanso con la pariedad.

En el segundo tiempo no hubo variantes en los equipos, El Nacional de entrada mostró su poderío un saque de Johan Padilla, logró dominar Javier Villalva, de taco puso un pase para Edder Fuertes que encontró “vivo” a Bryan de Jesús que solo tocó el esférico y colocó la primera del partido. Los camarattas reaccionaron y empezaron a buscar la igualdad, la cual vino al minuto 62′ una mano en el área de Franklin Guerra determinó que el juez central pite penal, el cual ejecutó Jhon Jairo Cifuente y puso el transitorio empate.

Eduardo Favaro con incertidumbre tras el empate realizó algunas variantes con el afán de mejorar la línea ofensiva del equipo, la inclusión del “cerebro” Jonathan Borja ayudó a la elaboración de mejores trazos para los jugadores del “rojo”, fue al minuto 72′ que

Edder Fuertes habilitó a Borja, que con sutileza colocó la segunda anotación para poner algarabía en la gente de El Nacional. Con el pasar de los minutos la furia roja creció y estuvo más cerca de poner la tercera con Miguel Parrales que erró algunas tiros, por otro lado Cifuente agrandó la figura de Johan Padilla que cuando fue buscado respondió muy bien en su equipo, con lo cual El Nacional sacó los tres puntos.

Con este resultado El Nacional se ubica en segunda posición con 6 puntos en la segunda etapa, mientras en la tabla acumulada están en séptima posición con 29 unidades, su próximo rival será el Deportivo Cuenca. Universidad Católica se ubica en última casilla con 0 uniades y son octavos con 28 puntos en la acumulada.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.