Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gerente de AFNA: No conocemos funcionamiento de contrato entre FEF y Gol TV

2017-07-31 16:00:00
Fúbol Inmediato
545

Empresa fue ganadora de licitación que hizo Ecuafútbol para derechos de transmisión de campeonato de fútbol

El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA), Nicolás Vega, se refirió acerca de los derechos de televisión para la transmisión del Campeonato Nacional de Fútbol adquiridos por Gol TV tras la firma de una alianza con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según el dirigente, no conocen cómo funciona este contrato.

Y es que la Ecuafútbol y Gol TV firmaron una alianza para que desde el 2018 los derechos del fútbol nacional le pertenezcan al grupo que lidera Francisco Casal. Este convenio es por el periodo de 10 años.

Al respecto el gerente de AFNA expresó que no conocen más allá de la información dada por la FEF mediante un comunicado de prensa. “Nosotros sabemos lo que ustedes saben, que el presidente de la FEF hizo una rueda de prensa y presentó a Gol TV como la ganadora de la licitación que hizo la ecuatoriana de fútbol para los derechos de tv”.

Después de conocer este contrato el máximo organismo de fútbol, Conmebol, criticó esa alianza ya que el medio internacional falló en un contrato con dicho organismo, por lo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó un comunicado para aclarar su vínculo con el canal Gol TV.

Respecto a esto Vega comentó  que no dudarían de lo dicho por la Ecuafútbol, pero no conocen en sí el funcionamiento del contrato. “No podría dudar de la palabra de la FEF en su boletín de prensa donde dice que tiene garantías, pero no tenemos conocimiento de cómo mismo funciona el contrato”. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.