Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

PRESIDENTE MORENO LLAMA A DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN

734

EXPRESO

El lunes 31 de julio, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno se dirigió al país en su informativo de a la nación para hablar sobre la deuda heredada que enfrenta en su mandatario.

Ante la actual situación económica del país, el mandatario mencionó que actualmente “se necesita entre 8.000 y 10.000 millones de dólares” para saldar la deuda de administraciones anteriores. “Como Presidente asumo esta situación”, recalcó Moreno y calificó el escenario como un “endeudamiento irresponsable”.

Moreno aprovechó la oportunidad para exhortar a las autoridades de control, ministros, medios de comunicación y a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción. “No tengamos miedo a decir la verdad”, señaló.

El pasado 30 de julio, el ministro de Finanzas, Carlos De la Torre, descartó que se prevea aplicar un “paquetazo” económico en aunque ratificó que la situación económica del país es compleja.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.