Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministerio de Turismo defiende filmación de "Si tú la ves" en Ecuador y anuncia: Sony Music ha comunicado su interés de trabajar en nuevos proyectos

2017-08-01 08:20:00
Turismo
2300

Afirma que confía plenamente en talento de ecuatorianos, por ello, tras un casting, se seleccionó a actores nacionales para que protagonicen la producción

El video del artista internacional Nicky Jam "Si tú la ves", filmado en Ecuador, cumplió con dos objetivos: promoción turística internacional (enmarcándose en la campaña All You Need Is Ecuador) y posicionamiento del país como destino de filmaciones. Así lo aseguró el Ministerio de Turismo, que justificó la gestión que hizo para que el cantante grabe su producción musical en el país. Anunció, además, que Sony Music ha comunicado su interés de trabajar en nuevos proyectos. Sobre las críticas a que se habría dejado de lado el artista ecuatoriano, la Secretaría de Estado recordó que "confía plenamente en el talento de los ecuatorianos, motivo por el cual tras un casting, se seleccionó a Giovanna Andrade y Andrés Holguín (actores nacionales)".

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Turismo señaló, desde la administración pasada implementó varias estrategias para promocionar al país.

Una de estas fue la creación de la Comisión Fílmica Ecuador que tiene como objetivo convertir al país en un escenario vivo, gestionando la llegada de proyectos de producciones audiovisuales, y facilitando los trámites que se deben realizar para obtener permisos de rodaje en el país.

“Desde mediados del primer trimestre del 2017, se trabajó junto a Sony Music en la implementación de un producto comunicacional que permita promocionar inteligentemente al país, tal como se lo logró con el rodaje del video musical de Nicky Jam, Si tú la ves, que cumplió con dos objetivos: promoción turística internacional (enmarcándose en la campaña All You Need Is Ecuador) y posicionamiento del país como destino de filmaciones”, sostuvo.

Recordó que Nicky Jam es un artista reconocido a nivel mundial, que puede generar millones de impactos en la región y el mundo.

“Es así que aún antes del lanzamiento del nuevo video musical, Ecuador ya aparecía en medios de comunicación internacionales, como un destino para filmaciones; y los videos de expectativa, generados por el Mintur y Sony Music, sobrepasaron el millón y medio de visualizaciones”, indicó la Cartera de Turismo.

Tras su lanzamiento, en tan solo tres días, el vídeo ya es un éxito: ha sido reproducido más 9’000.000 (nueve millones) de veces, generando además decenas de miles de comentarios positivos (de cibernautas de todo el planeta) sobre los hermosos paisajes con los que cuenta el Ecuador.

“Sony Music ha comunicado su interés de trabajar en nuevos proyectos. Precisamente lo que se buscaba con el video: poner al país en el mapa de los destinos para producciones audiovisuales”, indicó.

“Es importante señalar, que el Ministerio de Turismo confía plenamente en el talento de los ecuatorianos, motivo por el cual tras un casting, se seleccionó a Giovanna Andrade y Andrés Holguín (actores nacionales), para que protagonizaran el video de Si tú la ves”, sostuvo.

Fuente: Ministerio de Turismo

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.