Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 23 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativo Fortaleza 31 desarticuló organización delictiva que operaba en 4 provincias

2017-08-02 13:46:38
Policiales
794

Como evidencia se incautaron 4 vehículos, 3 armas y 23 celulares

La madrugada de este miércoles, 2 de agosto, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, a través de sus cuentas de Twitter, publicaron el desarrollo del operativo Fortaleza 31 que tuvo como resultado 26 detenidos. La presunta organización delictiva se denominaba "Los Patrones".

El operativo Fortaleza 31 desarticuló la presunta banda delictiva que operaba en 4 provincias del Ecuador: Manabí, Santo Domingo, Los Ríos y Guayas. Luego de un proceso investigativo, la madrugada de este miércoles se detuvo a 26 personas, se incautaron 4 vehículos, 3 armas y 23 celulares.

En el operativo participó la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) y la Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED).

En la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior, informan que la presunta organización se denominaba “Los Patrones” y se dedicaban al robo de vehículos, extorsión, venta de autopartes, legalización de autos robados.

(PP)

Fuente: @PoliciaEcuador, @MinInteriorEc

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.