Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Lazio de Italia contrata a Felipe Caicedo por tres temporadas

2017-08-02 16:51:23
Fúbol Inmediato
621

Se nacionalizará español para no jugar como extracomunitario

El delantero ecuatoriano fichó por la Lazio de Italia por las próximas tres temporadas. El equipo romano pagó USD$3 millones por "Felipao", quien ganaría USD$1,7 millones anualmente. El jugador aspira tener continuidad en este nuevo equipo, ya que en el Espanyol de Cataluña no la tuvo.

Caicedo se nacionalizará español para no tener que jugar como extracomunitario en el equipo. Esto no es un inconveniente debido a que tanto su esposa como su hija son españolas. Además, su ex equipo ayudará en la agilización de los trámites.

El seleccionado nacional tendrá que viajar a Austria, donde se encuentran sus nuevos compañeros realizando la pretemporada. “Felipao” lleva 11 años en Europa, jugando 276 partidos y anotando 66 goles.

Este será su primer equipo italiano. Anteriormente estuvo en el Basilea de Suiza, Manchester City de Inglaterra, Sporting de Lisboa de Portugal, Málaga, Levante y Espanyol de España, Lokomotiv de Rusia y Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Ecuavisa

Foto: Twitter Lazio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.