Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Pablo Repetto: "Cuando se gana de forma agónica, se disfruta más"

2017-08-03 11:20:00
Fúbol Inmediato
713

Cuadro ecuatoriano logró la clasificación a octavos de final en Copa Sudamericana

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), el uruguayo Pablo Repetto, se refirió a la victoria de su equipo en los penales sobre Bolívar por la Conmebol Sudamericana y dijo que "es una gran satisfacción". El equipo ecuatoriano logró pasar a la siguiente fase del torneo regional.

“Cuando se gana de forma agónica se disfruta más porque pasas de lograr nada a lograr todo. Mérito a que el equipo lo buscó siempre”, dijo el DT luego del partido.

“Creo que el equipo contagió a la gente y ellos al equipo porque nadie se fue hasta el último y dio esa sensación de que podía caer el gol. No queda más que reponernos porque ya debemos pensar en el cotejo del domingo (con Guayaquil City)”, agregó.

Con esta victoria, Liga de Quito clasificó a octavos de final de la sudamericana donde tendrá como rival al equipo brasileño de Fluminense.

Fuente: Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.