Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

MANDATARIO ECUATORIANO RECIBE A CANDIDATO PRESIDENCIAL MEXICANO

2017-08-04 07:06:00
Ecuador en la prensa mundial
319

PRENSA LATINA

Quito, 3 ago (PL) El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recibió hoy en la sede del Gobierno al político mexicano Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y candidato a las elecciones presidenciales de su país en 2018.

 

Moreno se reunió con López Obrador en una audiencia privada celebrada en el Palacio de Carondelet, en la que estuvo presente la canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa.

El jefe de Estado deseó éxitos a su interlocutor de cara al proceso electoral del año próximo en México, indicó una fuente de la sede gubernamental, citada por la agencia pública de noticias Andes.

La reunión con el presidente de Ecuador se enmarca en una gira de López Obrador por países de América Latina que incluyó a Chile, donde fue recibido por la mandataria Michelle Bachelet, y lo llevará además a El Salvador.

El líder de Morena encabeza la intención de voto de cara a los comicios de julio de 2018 en México, según una encuesta divulgada recientemente por medios de prensa de ese país.

Andrés Manuel López Obrador fue candidato a la Presidencia de México por la coalición Por el Bien de Todos en las elecciones federales de México de 2006, y por la alianza Movimiento Progresista en 2012.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.