Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Como un veedor más estaré velando por la reconstrucción", sostiene Vicepresidente Glas

2017-08-04 11:25:57
Política Nacional
1257

Acudió a sede de Alianza PAIS en Guayas manejando su propio vehículo

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, reiteró que él había advertido que venía una campaña mediática en su contra. Además, señaló que sí se ha reunido con funcionarios de Odebrecht para pedirles la reparación de obras, pero que lo que han hecho es espionaje político, por lo que espera que todo se haga público lo más pronto posible. "Yo no tengo nada que ocultar".

Acerca del Consejo Consultivo Productivo y Tributario, el segundo mandatario expuso que “ya estábamos trabajando una agenda de trabajo con los artesanos, con la cámara nacional de la pequeña industria. Teníamos muy avanzada la agenda de trabajo con los compañeros de la economía popular y solidaria para financiar un mercado”. Acotó que “yo asumo que esos programas van a seguir   

Además, afirmó que seguirá en la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto, “no como Presidente del Comité de Reconstrucción, como ciudadano, como un veedor más estaré velando por la reconstrucción porque eso es una promesa personal”.

El Vicepresidente Glas destacó que cancelaron las tarjetas magnéticas a los funcionarios de la institución y que el esposo de una funcionaria fue despedido de la Contraloría, “solo por trabajar en la Vicepresidencia de la República”.

Finalmente, negó que se desafiliara de Alianza PAIS. De igual manera, hará actividades de despacho en la sede del movimiento en Guayas, lugar donde llegó manejando su propio vehículo.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.