Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno: "Lastimosamente, ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez contra usted"

2017-08-04 19:19:48
Política Nacional
3804

Señaló que con la carta enviada por el Segundo Mandatario se demuestra que las acusaciones serían ciertas

Durante las actividades que realizó este viernes, el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, justificó su decisión de retirar las funciones al vicepresidente Jorge Glas. Además insistió en que todas las pruebas lo acusan a él, como participante de la corrupción en el caso Odebrecht, por lo que solicitó a la justicia continuar con la investigación.

“Yo retiré las funciones al Vicepresidente de la República porque en una carta que no merece el comportamiento de un compañero. ¿Ustedes alguna vez me oyeron ofender al compañero Jorge Glas?”, preguntó el Presidente Moreno a los asistentes del evento.

Aseguró que esta carta fue publicada, después de que aparecen más pruebas en las investigaciones en el caso Odebrecht. “De repente, aparece una carta ofensiva y grosera, a mí me sorprendió, ese momento pensé que inclusive era falsa”, comentó.

En cuanto a su culpabilidad o inocencia en estos actos de corrupción, en los que se lo involucra, el Presidente Moreno dejó la decisión en manos de la justicia ecuatoriana, que dijo, esta vez, sí trabaja de forma independiente. “Lo tiene que determinar, ahora sí de forma independiente, no como estaba ocurriendo antes”, sostuvo.

Sin embargo, el Primer Mandatario dijo: “Lastimosamente, ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez contra usted y lo único que hace con este tipo de comportamiento es corroborar lo que se está planteando”, expresó.

A pesar del retiro de funciones, este viernes, el vicepresidente Glas llegó a Guayaquil manejando su camioneta, pues aseguró que entregará todas las camionetas de la Vicepresidencia. Este sábado realizará un enlace ciudadano, desde Manabí.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.